93 435 49 81 nivel7@nivel7.es
Los sistemas de control de accesos que actualmente instalamos son dispositivos altamente fiables y de gran utilidad para uso residencial, comercial o industrial.

Se dividen en:

Teclados autónomos:

Un sistema autónomo permite que los dispositivos de control de acceso e identificación trabajen sin ningún tipo de conexión para su configuración ni descarga.

Su funcionamiento es mediante un teclado autónomo de interior o exterior que permite hasta 99 usuarios, disponen de indicación de acceso mediante leds rojo y verde. Teclas retroiluminadas. Su instalación más habitual es en la pared adyacente a la puerta o punto de acceso. Mira nuestras ofertas:

 teclado_auto2 teclado_auto1

 Lectores Proximidad:

Un lector de proximidad, utiliza una tecnología especial que genera un campo magnético alrededor del mismo. Cuando una tarjeta de proximidad se presenta en el área del lector, una carga eléctrica es inducida en la tarjeta por el campo magnético. El lector se conecta al controlador de accesos que contiene la base de datos de acreditaciones y los permisos asociados.

Este tipo de lectores se utilizan para restringir o permitir el acceso a una determinada área en función de los parámetros que se graben en la tarjeta de proximidad.

Se recomiendan para parking, oficinas, laboratorios y hospitales.

Lectores Biométricos:

 La biometría aplicada al control de accesos es altamente segura y fiable, ya que se basa en el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos físicos. El sistema más utilizado es el reconocimiento de huellas dactilares, retinas, iris y patrones faciales.

La biometría de huella dactilar evita la suplantación de identidades y es mucho más práctica para el usuario porque no requiere memorizar códigos, ni llaves ni tarjetas. Nuestros equipos incorporan una tecnología para la detección de huellas falsas.

La tecnología biométrica controla:

–   Parametrización de dispositivos

–   Enrolamiento usuarios

–   Envío patrones al sistema

–   Recuperación eventos

–   Calendarios y grupos de acceso

Mira nuestras ofertas:

 lector_bio1 lector_bio2

 * En instalaciones en las que es necesario extremar al  máximo la seguridad del control de accesos, complementamos el sistema de huella digital con el sistema de códigos mediante teclado.