93 435 49 81 nivel7@nivel7.es

NIVEL 7 SEGURIDAD, S.A. comenzó sus inicios en el año 1985 y desde entonces ha apostado por la innovación y una constante evolución, para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores servicios en material de seguridad.

Nuestra empresa, con amplia experiencia en el campo de la seguridad, ofrece una calidad extrema en sus instalaciones y mantenimientos, mediante el departamento técnico, formado y cualificado específicamente para cumplir con  las expectativas de los clientes, además de contar con una completa gama de productos de la más alta calidad, adaptados a las nuevas normativas (UNE-EN).

En la actualidad realizamos servicios de recepción de alarmas. mantenimiento e instalaciones a empresas muy reconocidas, con resultados muy satisfactorios por ambas partes.

NIVEL 7 SEGURIDAD, S.A. está homologada por la Dirección Generas de Seguridad del Estado (DGSE) con el Nº1349. Empresa registrada y homologada en Industria para instalaciones y mantenimientos, con el RECI. 080150867. ISO 9001 NR. ESP 4420 -07/05/